Muchas mujeres aman con tener unas pestañas largas, fuertes y con cuerpo para lucir y las personas es verdad que quedamos encantadas de ver a alguien que tenga las pestañas así. Algunas tienen suerte y no tienen necesidad siquiera de hacerse algún tipo de arreglo en sus pestañas, ya que las poseen naturalmente en excelentes condiciones; otras sí tienen que asistir a centros estéticos para aplicarse ciertos tratamientos para poder tener igualmente las pestañas bellas.
A diferencia de otros tipos de tratamientos estéticos para los ojos por ejemplo o el resto de la cara, o el cuerpo incluso. Los métodos de belleza para las pestañas no requieren de inyecciones, ni nada por el estilo.
Si quieres conocer alguno de los tratamientos de belleza para pestañas más populares, te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que tengas más información al respecto.
Algunos tratamientos de belleza para pestañas
Dependiendo del tipo de problema que presente la persona en sus pestañas, se pueden aplicar algunos tratamientos en lugar de otros, así como se puede aplicar sólo uno o varios inclusive.
A continuación te nombraremos algunos de los tratamientos más populares y clásicos que hay y que desde luego, ofrecen grandes resultados a las personas:
Las clásicas extensiones de pestañas
Quién no conoce este clásico tratamiento de pestañas y de los más utilizados, además de que se han mantenido por años. Está dirigido a todas aquellas mujeres que posean poca presencia de pestañas y pequeñas; aplicables en cualquier centro de belleza.
El proceso es bastante simple, aunque tardío, puesto que requerirá tiempo a que las pestañas postizas se adhieran perfectamente al párpado de la persona; éstas, pueden ser sintéticas o naturales, ya esto dependerá de la persona las que quiera. El mayor problema es que en sitios extremadamente calurosos o con un clima de temperatura alta, por la sudoración, puede ocasionar que el pegamento de estas pestañas postizas se degrade y evidentemente, se caigan al poco tiempo.
El lifting como tratamiento estético para tus pestañas
Otro de los métodos estéticos bastante conocidos por las personas, es el lifting, pero no cualquier lifting, sino que el que se encarga de las pestañas específicamente, ya que hay diferentes tipos de este tratamiento.
Este tratamiento estético, está dirigido principalmente a aquellas personas que posean pestañas cortas; puesto que lo que hace el lifting es aumentar el tamaño de éstas, estirarlas. Al igual que el método anterior, requiere de tiempo, unos 45 minutos, pero el efecto durará unas 6 semanas más o menos.
Long Lash
Es uno de los tratamientos de belleza para pestañas más nueva e innovadora que hay, sirve para alargar y darles esa curva que tanto nos gusta. Para ello se utiliza un gel que se encarga de hacer el trabajo, básicamente, con el Long Lash se encarga de mejorar en gran medida la forma de las pestañas sin necesidad de usar postizos.
Presenta grandes ventajas en comparación a otros tratamientos porque no requiere de mantenimiento y además tiene una duración de hasta 8 semanas.
Rímel permanente
Como último método, mencionamos a otro clásico estético para las pestañas, el efecto que se consigue, es el mismo que con un rímel común y corriente, pero la diferencia, como lees en el título, es que el efecto es duradero, sin miedo y preocupación a que se quiten.